Bandoleras Colettebaby

Nuestras bandoleras sólo se confeccionan con anillas de nylon o aluminio que se han superado rigurosas pruebas y han demostrado ser extremadamente seguras para su uso. Sólo utilizamos las anillas SlingRings fabricadas especialmente para la creación de portabebés.

Lo mejor de las bandoleras es que son muy rápidas y fáciles poner. Consisten en un pedazo de la tela de unos 0,70X2,00 m. que pasa a través de dos anillas para formar un lazo y se coloca sobre un sólo hombro. Puedes ajustar el tamaño del lazo según el tamaño del bebé y del portador para conseguir el soporte y la comodidad necesaria . Puedes amamantar fácilmente mientras que usas una bandolera. Es muy aconsejable en bebés pequeñitos y prematuros ya que permite la posición erguida pegada al pecho; y si tu bebé se queda dormido puedes ponerlo fácilmente acostado sin despertarlo en posición cuna. Son también fáciles para colocar a tu bebé dentro y fuera de ella; lo cual es muy práctico cuando empiezan a andar y estan en continuo sube y baja.


 Las bandoleras se confeccionan totalmente a tu gusto: pueden terminar en punta, cuadradas, o redondeadas, pueden llevar bolsillos o algún dibujo en aplicación o una bolsita a juego para guardarla cuando no la estés usando. En cualquier bandolera puedes elegir tanto el color de las anillas (si no indicas tu preferencia pondremos unas a juego) como el plegado para el hombro (por defecto llevan plegado simple o tipo Sakura, si se desea otro plegado haznoslo saber). Para más información sobre los tipos de plegado consúltanos.

 

Precio:

Colores lisos - 28€.

Decoradas - 32/35€ según trabajo.

 

 

Instrucciones

Posición ranita con bebé de 6 semanas.

Posición cuna con bebé de 6 semanas.

A la espalda.