Quienes somos




Soy Rosa, mamá de Nicole , una niña prematura que nació a las 28 semanas de gestación, era pues un bebé de alta demanda, que al salir del hospital requería todo mi tiempo, sentí la necesidad de llevar a mi bebé siempre cerca y busqué opciones, las mochila probé un montón de marcas y ninguna satisfacía las necesidades de un bebé tan pequeñito que apenas llegaba a los 2,300 kg. de peso cuando salio del hospital y asi fue como un día descubrí las bandoleras y los mei tais y me puse manos a la obra a coser ya que hace 10 años era muy dificil encontrarlos en españa, así con un trozo de sabana me hice mi primera bandolera, y mi primer mei tai fue una funda de cojín bordada muy bonita a la que le puse sus correas, viendo que esto cubria plenamente mis necesidades para poder llevar una vida normal atendiendo mis tareas diarias a la vez que mi bebe estaba atendida en todo momento pegada a mi, compre mis telas y confeccione mis portabebés.

 

Al poco tiempo tras hacer varios para algunas amigas y la gente preguntarme por la calle cuando iba con mi niña, me surgió la idea de compartir con otras madres esta maravillosa forma de cargar al bebé y surgió este proyecto: "Colettebaby"

 

Ahora me dedico a apoyar la crianza en brazos y a instruir a otros padres acerca del uso de los portabebés de tela. Además me permite trabajar en casa y seguirme desarrollando como madre.

 
Todos nuestros productos estan hechos a mano, considerando las necesidades de mamás y bebés. Se cuidan mucho los detalles y la calidad de la materia prima para ofrecerte un diseño y confección hecho en casa y por las manos de otra mamá como tú.
 

Espero que te guste nuestro espacio donde muchas mamás han encontrado una forma sana, cómoda y fácil de llevar a sus bebés en brazos.

¡¡Gracias por confiar en Colettebaby !!